Sitios de interés

Sitios de interés

Institucional



www.junin.gov.ar
Información relacionada a nuestro Municipio y a todas las dependencias que lo integran, además de los beneficios a los ciudadanos como por ejemplo consultas e información y noticias relacionadas a nuestra ciudad.


www.muma.gov.ar
Información perteneciente al Museo de Arte Ángel María de Rosa como: su reseña histórica, consulta de catálogos de obras, muestras itinerantes, y demás servicios que se pueden consultar en forma virtual.

Promoción de la lectura



www.leer.org.ar
Fundación Leer es una organización sin fines de lucro que desde 1997 desarrolla en la Argentina programas de promoción de la lectura para niños y jóvenes y sus familias. Estos programas tienen como meta que establezcan un vínculo positivo con los libros y con la lectura por placer.


www.bn.gov.ar
Funciona como biblioteca de depósito legal y conservación del patrimonio cultural, reflejando a través de su colección la producción intelectual de un país, asegurando el registro y la conservación de su patrimonio cultural.


www.bnm.me.gov.ar
 
Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia © Todos Los Derechos Reservados - Dir. General de Cultura y Comunicación - Gobierno Local De Junín