La Biblioteca . Misión


La razón de ser de este tipo de biblioteca, está ligada a la comunidad integrada por lectores y usuarios de la misma; a los cuales se les debe satisfacer sus necesidades. Cumpliendo de esta manera un rol como referente de la información, ya sea en forma local como así también regional. Ofreciendo un acceso gratuito a ilimitado a gran cantidad de información presentada en diferentes soportes; además de la enseñanza de la cultura.

Promover el acceso a la cultura en condiciones de igualdad libre y gratuitamente a los ciudadanos a través de la lectura, así como mediante el conocimiento de nuestro patrimonio bibliográfico, custodiado en ella con la obligación de conservarlo y enriquecerlo.

Ofrecer servicios bibliotecarios y culturales a todos los miembros de la comunidad, abarcando las áreas de la información, formación, cultura y el ocio.

Promover y motivar la lectura por medio de la realización de actividades lúdicas y motivadoras; destinadas a usuarios de distintas edades



Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia © Todos Los Derechos Reservados - Dir. General de Cultura y Comunicación - Gobierno Local De Junín